Noticias
Steve Ballmer critica con dureza a Android y Apple
Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn, le ha realizado una entrevista a Steve Ballmer, CEO de Microsoft, en la cual ha atacado duramente a Apple y Google, sus máximos competidores en el sector de la telefonía. Ballmer ha asegurado que Windows Phone es un sistema superior a Android e iOS.
En el caso de Android, Ballmer ha señalado que es una plataforma salvaje, ya que presenta unos elevados niveles de vulnerabilidad frente al malware. Por otro lado, también ha criticado la fragmentación de la plataforma, asegurando que la presencia de tantas versiones del sistema operativo de Google no es positiva para los consumidores, ya que eso trae consigo problemas de compatibilidad de algunas aplicaciones.
En lo que respecta a iOS, Ballmer ha señalado que se trata de un sistema que gobierna dispositivos muy caros y fuertemente controlados por una marca. , Ballmer citó como ejemplo a Rusia, donde adquirir el nuevo iPhone cuesta 1.000 dólares, algo que en su opinión irá en detrimento de las ventas.
Ballmer aprovechó la entrevista para alabar a Windows Phone, un sistema un sistema que, en sus propias palabras, supone una alternativa de calidad y a un precio asequible, y que está preparado para competir contra las plataformas dominantes en el mercado.
Son muchas las esperanzas que la firma ha depositado en el nuevo sistema. Su principal reto es alcanzar una cuota del 10 por ciento en el mercado de smartphones y más adelante ir subiendo hasta el 15 y el 20 por ciento. ¿Lo conseguirán? Lo iremos viendo a lo largo del tiempo.
-
A FondoHace 6 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 1 díaQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
EntrevistasHace 6 días«Es crucial conectar la IA a conocimiento interno y a los flujos reales de trabajo»
-
A FondoHace 7 díasInterconexión privada, una necesidad para la IA empresarial


