Conecta con nosotros

Eventos

Information Builders y GFI firman un acuerdo estratégico

Publicado el

Colaboración

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI), integridad e integración de la información, anuncia  una alianza estratégica con GFI. Ambas organizaciones colaborarán estrechamente para desplegar en España nuevos proyectos de inteligencia de negocio marcados por la eficiencia y la innovación entre sus clientes.

El acuerdo estratégico con GFI es una gran noticia para nuestra organización y refleja nuestra apuesta denodada por la figura del partner“, ha subrayado Blanca Revilla, directora de Alianzas de Information Builders Ibérica y México. “A partir de ahora GFI conocerá nuestra propuesta tecnológica y empresarial de manera mucho más cercana, y tendrá la posibilidad de posicionar nuestro portfolio en las oportunidades del mercado con mayor eficacia”, añadió.

GFI se muestra flexible en su aproximación a la estrategia que una compañía ha de emprender en materia de inteligencia de negocio. “Creemos que el punto de partida de cada cliente es muy diferente, y que nuestro valor radica en ser capaces de dibujar sobre ese punto una evolución consistente y coherente con la estrategia global que haya definido la organización aportando visión de futuro“, ha señalado Eva Campillo, responsable del área de Aplicaciones de GFI.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!