Conecta con nosotros

Noticias

Twitter podría debutar en Nasdaq en 2014

Publicado el

Twitter podría debutar en Nasdaq en 2014

A pesar de que Twitter ha desmentido en muchas ocasiones una posible salida a Bolsa, los últimos cambios en el organigrama de la plataforma hacen pensar a algunos que Twitter se está preparando para  debutar en Nasdaq en 2014.

Twitter se ha estado nutriendo de multitud de talentos en todas áreas en el último año y medio y reorganizando sus filas. La empresa ha cambiado sus divisiones, dividiendo el área de Producto en tres grandes bloques: Consumidor, crecimiento/internacional e ingresos.

Por otro lado, la parte de Ingeniería también se ha transformado y reforzado con antiguos empleados de Google y algunos jefes de Oracle y Salesforce.

Tal y como aseguran desde All Things Digital, todos estos cambios están enfocados en hacer crecer la empresa a nivel corporativo y dejarla en una situación idónea para una OPV. A pesar de ello, no está de más plantearse, si esta opción será para Twitter algo inteligente, sobre todo después de las malas experiencias en Bolsa que han tenido otras compañías sociales como Facebook, Zynga o Groupon.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!