Conecta con nosotros

Noticias

Marissa Mayer y sus tímidas dotes comerciales

Publicado el

Marissa Mayer y sus tímidos dotes comerciales

Si hay algo que hace destacar a Marissa Mayer es su gran profesionalidad y conocimientos empresariales adquiridos de su paso por Google. En su paso por esta compañía, Mayer aprendió a hablar de ingeniería con ingenieros, pero lo que nunca hizo fue negociar con clientes, algo que ahora tendrá que hacer como CEO de Yahoo!.

Como CEO, Mayer tiene una importante labor: conversar con los clientes sobre negocios. Y más en una compañía como Yahoo!, cuyo modelo de negocio se sustenta en la publicidad.

Según indica All Things Digital, Mayer visitará el próximo gran evento tecnológico, el CES, que se celebrará en Las Vegas el próximo mes de septiembre. Será una visita larga, en la que se reunirá con pesos pesados del mundo de la publicidad y tendrá compromisos de negocios como cenas, cócteles y fiestas.

Mayer es consciente de que ahora su principal labor es la de acudir a este tipo de compromisos y seducir a los allí presentes con su encanto personal (según dicen los que la conocen), sin duda eso será uno de los principales botes salvavidas de Yahoo!, que ha ganado mucho desde que la ejecutiva está al frente.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!