Conecta con nosotros

Noticias

Scanner Mini te permite escanear documentos con tu móvil de manera sencilla

Publicado el

Scanner Mini te permite escanear documentos con tu móvil de manera sencilla

Si necesitas escanear documentos regularmente por temas de trabajo, no dudes en echarle un vistazo a Scanner Mini, una aplicación para iOS que no realiza una simple fotografía, la app viene con características que mejoran la experiencia del usuario.

Scanner Mini realiza un procesamiento automático de la imagen a tiempo real que mejora la visión del texto. Además, tiene la posibilidad de ajustar los bordes, detectar los márgenes, eliminar sombras, corregir la perspectiva y cambiar el contraste al gusto del usuario.

Por otro lado, el archivo que crea la aplicación está en formato PDF, por lo que su uso e utilización es más fácil y sencillo. Además, todos los documentos que se crean con Scanner Mini pueden ser guardados en la nube con iCloud.

Scanner Mini funciona en todas las versiones de iPhone, iPad e iPod touch. Se puede descargar de forma gratuita a través de iTunes o la App Store de Apple y, para aquellos que esta aplicación se quede corta, pueden descargar la versión Pro de la misma que permite compartir los archivos en Dropbox y Google Drive.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!