Conecta con nosotros

Noticias

HP Service Anywhere, apoyo y solución de problemas en la nube

Publicado el

HP

HP

HP Service Anywhere es un nuevo servicio de la compañía para dar apoyo y solución de problemas en la nube. «Creemos en el SaaS como un modelo negocio que tiene sentido para muchos de nuestros clientes», afirmó Lee Nackman, vicepresidente de HP.

HP Service Anywere proporciona un servicio de asistencia en el área de trabajo, para documentar y ofrecer ayuda con los problemas que le pudieran surgir a la empresa. Este servicio es una versión del HP’s IT Services Management ITSM, que ha sido rediseñado para soporte en la nube. Éste no tiene todas las características de su versión anterior, por ejemplo, las capacidades de análisis de cambio o la gestión de peticiones, pero desde HP aseguran que en un futuro estarán disponibles.

Sin embargo, la versión en la nube contará también con una serie de características que no vienen incluidas en el paquete básico de instalación. Este servicio cuenta con una nueva interfaz de usuario Web, muy fácil de personalizar para su uso individual. Entre las aplicaciones del HP service Anywere podemos encontrar un chat en el que los contactos pueden organizarse por su cargo. Su distribución se hará en empresas de 25 a 500 usuarios y costará 68 euros por usuario y mes.

Lo más leído