Conecta con nosotros

Noticias

AT&T, Verizon y T-Mobile trabajarán con BlackBerry 10

Publicado el

AT&T, verizon y T-Mobile trabajarán con BlackBerry 10

Tras el anuncio de RIM, de que su flamante nuevo sistema operativo estará disponible en 6 de sus smartphones, ahora las grandes operadoras AT&T, Verizon y T-Mobile, anuncia que tendrán a disposición estos smartphones con el nuevo S.O.

Estamos seguros de que será un producto de éxito, y de que nuestros clientes se interesarán por él” declaraba a Reuters, el presidente ejecutivo de T-Mobile John Legere. Por su parte el jefe ecutivo de Verizon, Lowell McAdam, confirmó que su compañía también apoyará a BlackBerry 10. Jeff Bradlye, ejecutivo de AT&T dijo que “Es lógico esperar que los actuales clientes de BlackBerry quieran actualizar sus dispositivos en el futuro

Sin duda la apuesta de los grandes operadores de Estados Unidos es clara. Pese a que el nuevo sistema de RIM está siendo criticado y alabado a partes iguales, sería un gran fallo, por parte de las telefónicas no contar con estos dispositivos entre su portfolio de smartphones.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!