Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo servicio Intelligent Application Alignment de Unisys

Publicado el

El Nuevo servicio Intelligent Application Alignment de Unisys reduce a la mitad el tiempo de migración de aplicaciones a la Nube

El Nuevo servicio Intelligent Application Alignment de Unisys reduce a la mitad el tiempo de migración de aplicaciones a la Nube

Unisys Corporation ha presentado hoy el Unisys Intelligent Application Alignment Service, una nueva oferta que pretende que las organizaciones reduzcan drásticamente el tiempo necesario para migrar sus aplicaciones clave a un modelo de entrega basado en la nube.

Con el aumento de la computación en la nube, las organizaciones disponen en la actualidad de más opciones que nunca para alojar sus aplicaciones de software y poder ofrecer servicios informáticos rentables a los usuarios finales. Sin embargo, el proceso de evaluación, priorización y traslado de las aplicaciones hacia el modelo de entrega adecuado requiere una gran inversión de tiempo y dinero, especialmente cuando se realiza a través de proyectos de consultoría tradicionales.

El Unisys Intelligent Application Alignment Service, la última incorporación a las soluciones de Hybrid Enterprise  de Unisys para la computación en la nube, simplifica ese proceso. El servicio utiliza herramientas de software automatizadas para localizar y documentar el inventario completo de aplicaciones y carga de trabajo de una organización. Evalúa cada aplicación usando reglas derivadas de las mejores prácticas de la industria y las prioridades del cliente, tales como la criticidad y el impacto de una determinada aplicación para el negocio.

Una vez hecho esto, el servicio recomienda el mejor método de entrega para cada aplicación, como por ejemplo centro de datos o nube privada o híbrida, basándose en factores tales como los acuerdos de nivel del servicio, cumplimiento, eficacia operativa y rentabilidad de la inversión. El servicio proyecta el estado final deseado, permitiendo que la aplicación migre al modelo de entrega recomendado sin reducción de rendimiento.

“Nuestro servicio permite a los Directores de TI aprovechar al máximo las ventajas de la nube para ahorrar dinero y ser más ágiles,” comenta Colin Lacey, Vicepresidente de Soluciones y Servicios de Centros de Datos y de la Nube de Unisys. “Permite a los responsables tomar decisiones informadas sobre dónde y cuándo implementar un modelo de entrega basado en la nube, y lo que es igual de importante, también cuándo no hacerlo.  Al usar procesos automatizados, nuestro servicio ofrece resultados más rápidos y de forma más rentable, sin el coste en tiempo y dinero de una consultoría personalizada.”

Unisys Intelligent Application Alignment Service

Las soluciones en la nube potencian el marco de Hybrid Enterprise de Unisys

El servicio Intelligent Application Alignment y las ofertas en la nube relacionadas potencian el marco de  Hybrid Enterprise de Unisys, una completa metodología y un conjunto de soluciones para ayudar a los Directores de IT a integrar con éxito los recursos basados en la nube con la infraestructura existente en el entorno informático de la empresa.

Otras soluciones que forman parte del marco  Hybrid Enterprise de Unisys son:

– Solución Unisys para Nube Privada Segura (Secure Private Cloud Solution). Esta solución permite a las organizaciones crear una infraestructura de nube privada segura y automatizada para el aprovisionamiento de recursos dentro de su centro de datos. Integrada en la Nube Privada Segura, la solución de software para ciberseguridad  Stealth Solution para Redes, , de Unisys está diseñada para ocultar los terminales de la red, haciendo invisibles los datos, aplicaciones y dispositivos para quienes no cuenten con autorización de acceso.

– Servicios en la Nube Privada. Unisys ofrece una Solución para la Nube Privada Segura en un centro de servicios gestionado por Unisys mediante el que ofrece a los clientes un acceso rápido y siempre que lo soliciten a los recursos informáticos sin tener que adquirir ninguna otra infraestructura adicional.

– Servicios de construcción de la Nube de Unisys (CloudBuild Services)Estos servicios están diseñados para ayudar a los clientes a planificar, diseñar e implementar infraestructuras en la nube de forma rentable. A través de un proceso de consultoría interactiva, Unisys crea un plan integrado y un detallado diseño que sirve de guía para la implementación de la infraestructura del centro de datos en la nube.

– Suite de Gestión Integrada de Servicios de Unisys (Integrated Service Management suite). Esta suite permite a las organizaciones ofrecer servicios preventivos y reparativos  homogéneos para el usuario final de aplicaciones y sistemas comerciales, desde dispositivos móviles hasta ordenadores centrales o recursos en la nube.

Lo más leído