Conecta con nosotros

Noticias

Hispaweb ofrece Windows Server 2012 en toda su familia de servidores

Publicado el

Hispaweb ofrece windows server 2012

Hispaweb Network facilita a sus clientes la actualización a Windows Server 2012, incluyendo el nuevo sistema operativo en todos sus servidores virtuales y dedicados. De esta forma, la empresa española ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a todas las ventajas de esta nueva actualización, especialmente pensada para acercar los beneficios de la nube, haciéndola más accesible a todo tipo de clientes y facilitando el ahorro de costes.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Hispaweb continúa, así, incorporando las últimas innovaciones tecnológicas a su infraestructura, con el objetivo de ofrecer el servicio más completo tanto en servidores dedicados como virtuales. El proveedor de infraestructura tecnológica pone a disposición de las empresas una amplia selección de servidores dedicados de última generación, con la flexibilidad necesaria para que el usuario escoja la configuración que mejor se adapte a sus necesidades.

Todos los servidores de Hispaweb disponen de garantía perpetua de reposición de hardware, dos direcciones IP ampliables y conectividad a Internet redundada. Además, la compañía ofrece la posibilidad de contratar nodos de virtualización a medida y datacenters virtuales privados.

Para Juan Rojas, director técnico de Hispaweb, “la actualización a Windows Server 12 nos permite seguir mejorando nuestro servicio, poniendo a disposición de nuestros clientes las últimas innovaciones tecnológicas y acercándoles un poco más a los beneficios que trae consigo el cloud computing”.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!