Conecta con nosotros

Noticias

Roberto Arregui, nuevo director financiero de Lantek

Publicado el

Roberto Arregui, nuevo director financiero de Lantek

La empresa alavesa, Lantek, especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones software para la industria del metal, anuncia el nombramiento de Roberto Arregui como nuevo Director Financiero de la compañía.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Roberto Arregui tiene una amplia experiencia en puestos directivos en compañías tanto nacionales como multinacionales del sector industrial y químico, así como de la banca. Ha trabajado en la compañía Montefibre, multinacional industrial del sector textil y químico de origen italiano, donde ejerció como controller y responsable financiero-administrativo, y de donde procede. Con anterioridad, estuvo al frente de la dirección financiera y administrativa de Giovanni Bozzetto, multinacional del sector químico donde, además, realizó las funciones de controller y fue gerente durante tres años.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid y la Universitat Oberta de Catalunya, Roberto Arregui es economista colegiado y también posee una licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Lincoln de Reino Unido, y un master en Economía.

Tras su nuevo nombramiento, el directivo liderará el departamento financiero de Lantek, que da soporte a su red de 22 delegaciones distribuidas a lo largo de 15 países, y que alcanzó un volumen de negocio de 11,99 millones de euros en 2011.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!