Conecta con nosotros

Noticias

Apple deja de ser la compañía más valiosa del mundo

Publicado el

Apple deja de ser la compañía más valiosa del mundo

Esta mañana Apple abría el mercado con sus acciones en 441,33 dólares, lo que otorgaba un valor en mercado de 414.360 millones de dólares, una cifra bastante por debajo de las que tuvo el año pasado, que ha provocado que sea sobrepasada en valor por otra compañía, dejando de ser, por tanto, la compañía más valiosa del mundo.

Exxon Mobil ocupa ahora el puesto de Apple. Esta compañía ha visto en el último mes cómo sus acciones aumentaban ligeramente, alcanzando un valor en mercado de 417.000 millones de dólares. Lo cierto, es que, a pesar de haber perdido su liderazgo como compañía más valiosa, curiosamente Apple presentó recientemente unos resultados récord, con más beneficios de los que ninguna otra compañía ha presentado en un solo año.

Tal y como señalan desde VentureBeat, posiblemente en los próximos días la diferencia entre Exxon Mobil y Apple se siga agrandando, aunque en unos meses, si Apple sigue con beneficios récord, sus acciones volverán a subir.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!