Conecta con nosotros

Noticias

¡Te invitamos al WorldHostingDays!

Publicado el

Entradas gratis para el worldhostingdays

Entradas gratis para el worldhostingdays

El WordHosting Days es uno de los eventos más importantes relacionados con el hosting que se celebran hoy en día. El pasado año el evento tuvo lugar en Madrid y recibió una buena acogida. Desde el equipo de MuyComputerPro invitamos a visitarlo a todo aquel que estuviera interesado. ¡Este año volvemos a repetir! Del 19 al 21 de marzo se celebrará en el Euro-Park, un parque temático situado en los límites de Francia, Alemania y Suiza (cercano al aeropuerto de Zurich) el WHD.global 2013. Ésta es la cita mundial de este evento.

En el se darán cabida más de 100 expositores y partners y su objetivo es reunir a más de 4.000, batiendo así récords en difusión, capacidad y diversidad, respecto a años anteriores. Está claro que ninguna empresa dedicada a todo lo relacionado con el hosting puede perdérsela.

Por parte del equipo de MuyComputerPro se van regalar dos tipos de entradas (tenéis hasta el 28 de febrero para participar):


1 – Pase estándar (no incluye viaje ni estancia): sin sorteos y de forma automática, los lectores que quieran asistir solo tienen que hacer clic aquí y rellenar los datos. Esta entrada está valorada en 349 euros e incluye:

Participa

  1. – Entrada al evento todos los días.
  2. – Entrada al forum principal y demás sesiones sobre hosting.
  3. – Almuerzo y coffee breaks.
  4. – Documentación, conexión gratuita y merchandaising.
  5. – Transporte gratuito desde la estación de tren de Offenburg.

2 – Pase VIP: Sortearemos dos entradas VIPs entre los que se descarguen uno de los informes técnicos de nuestra zona de white papers. Estas entradas están valoradas en 999 euros cada una (tampoco incluye viaje).

Participa

  1. – Estatus VIP con distintivo y regalo.
  2. – Asientos VIP especiales y reservados en todas las sesiones.
  3. – Atención especializada.
  4. – Comida gourmet en un restaurante especial VIP.
  5. – Reserva de hotel garantizada hasta 7 días antes del comienzo del evento.
  6. – Mini bar gratuito y tratamiento VIP en todos los hoteles del recinto.
  7. – Herramienta VIPconnect para el networking.
  8. – Invitación exclusiva a la fiesta VIP.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!