Conecta con nosotros

Noticias

ConnectKey, la nueva solución cloud de Xerox

Publicado el

ConnectKey de Xerox amplía sus soluciones de servicios en la nube

ConnectKey de Xerox amplía sus soluciones de servicios en la nube

El fenómeno BYOD, Bring Your Own Device, cada vez está teniendo más popularidad. Con más frecuencia los empleados necesitan acceder a los datos, programas u información de su empresa desde un dispositivo externo y en ocasiones realizar acciones con ellas. Gracias a la nueva plataforma creada por Xerox estas acciones se simplifican.

ConnectKey ha sido diseñado con un objetivo: simplificar cómo se hace el trabajo en un mundo seguro y siempre conectado. Así, los equipos multifunción se convierten en plataformas de comunicaciones seguras, permitiendo escanear y subir documentos a los repositorios en la nube, incorporar documentos vitales para el negocio directamente en los procesos del flujo de trabajo e imprimir de manera segura y sencilla desde cualquier dispositivo móvil,” declara Douraid Zaghouani, presidente de Channel Partner Operations de Xerox. Además, añade: “Es la innovación de Xerox, que elimina barreras en el día a día de nuestro trabajo y añade más productividad en las oficinas”.

ConnetKey, está formada por software integrado en sus equipos multifunción y una amplia gama de soluciones que responden a las necesidades de una fuerza laboral cada vez más móvil, así como a la demanda de mayor seguridad en las comunicaciones entre dispositivos conectados.

Dieciséis equipos multifunción ConnectKey, incluyendo los nuevos modelos WorkCentre 5800 y 7800, utilizarán la mejor solución de seguridad embebida de la firma McAfee, ofreciendo a los responsables de TI más control y tranquilidad en los lugares de trabajo donde los empleados “llevan su propio dispositivo” (“Bring Your Own Device”: BYOD). Los sistemas multifunción con ConnectKey de Xerox también añaden una capa adicional de seguridad con la tecnología TrustSec de Cisco, que protege el tráfico de datos entre los dispositivos.

Con la Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) abierta de ConnectKey, los socios del canal, los integradores de sistemas y los distribuidores pueden desarrollar e integrar aplicaciones en los equipos multifunción sin necesidad de requisitos de software adicionales.

ConnectKey de Xerox amplía sus soluciones de servicios en la nube

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído