Conecta con nosotros

Noticias

Colt ofrece servicios alojados de Comunicaciones Unificadas

Publicado el

Colt ofrece servicios alojados de Comunicaciones Unificadas

Colt ofrece servicios alojados de Comunicaciones Unificadas

Colt Technology Services ha anunciado hoy la disponibilidad en 13 países de Europa de sus servicios de Comunicaciones Unificadas (CU) completamente integrados. De esta forma, las empresas podrán beneficiarse de servicios alojados de voz, comunicación y colaboración a través de un formato de todo incluido por una tarifa plana mensual, y con una Garantía de Nivel de Servicio (GNS).

Los servicios de Comunicaciones Unificadas de Colt proporcionan diferentes formas de comunicarse y ayudan a gestionar de una manera más eficaz, entre otros servicios, la saturación del correo electrónico que reduce la productividad en las empresas hoy en día. Gracias a estos servicios, los empleados pueden navegar fácilmente entre la mensajería, voz, conferencias y herramientas de colaboración que proporcionan formas rápidas de comunicación entre compañeros. Además, se puede acceder a las aplicaciones desde el móvil o el escritorio de diferentes tipos de dispositivos, lo que es compatible con la creciente demanda de entornos móviles de trabajo y la tendencia BYOD.

La oferta de CU integradas de Colt es una completa suite de servicios de comunicaciones y colaboración gestionadas, basadas en la nube que son compatibles con aplicaciones empresariales de fabricantes líderes del mercado como Microsoft y Cisco. El alojamiento se realiza en los Data Centres de Colt en una plataforma virtualizada y segura, por lo que los departamentos de TI se benefician de una alta disponibilidad garantizada y de una rápida provisión a través de un portal de auto-servicio, lo que hace que el servicio sea fácil de gestionar y escalar en línea con las necesidades del negocio. El modelo de precio por usuario proporciona a las empresas un control de costes y un nivel de transparencia no disponible anteriormente.

Hugo Harber, director de Portfolio de Colt comenta que “para los CIOs, una de las principales barreras para la adopción de CU ha sido la falta de entendimiento de los beneficios para las empresas, haciendo difícil argumentar el coste del reemplazo a PBX y equipamiento telefónico. La dificultad de integrar las herramientas de colaboración con los sistemas existentes y el contratar un equipo con las capacidades necesarias para mantener los servicios, ha retrasado la adopción de las CU. La suite de aplicaciones de Colt, alojada en nuestros Data Centres y combinadas con nuestros servicios de voz integrada y red de datos, han eliminado esas barreras, por lo que las empresas se beneficiarán del potencial que las CU generan en el negocio a la vez que reducen los costes de capex y opex.”

Por último, Harber concluye que, “llevados por las presiones internas para mantener los costes bajos, los CIOs se están alejando de los modelos de “hazlo tú mismo” para demandar servicios flexibles y fiables de proveedores que realmente entiendan sus necesidades de negocio. Nuestro servicio de CU alojadas ofrece ahorros instantáneos de costes con la incorporación del coste por usuario y también proporciona una experiencia de calidad garantizada para toda Europa en idioma local y con conocimiento del país que los clientes soliciten. Esto significa que el CIO se puede concentrar en proporcionar los servicios que cubran las necesidades del negocio más allá de centrarse sólo en gestionar las TI”.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!