Conecta con nosotros

Eventos

Nueva edición de los IT CAMPS de Microsoft

Publicado el

MICROSOFT POTENCIA LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES EN WINDOWS AZUREWindows Azure, la plataforma en la nube de Microsoft, es una herramienta potentes para cualquier departamento IT. Este servicio se ha actualizado en los últimos meses y para que sus usuarios o posibles usuarios no se pierdan nada, Microsoft vuelve a lanzar los IT CAMPS.

Si tenemos en cuenta que IDC habla de más de 1,7 millones de puestos de trabajo relacionados con la nube sin cubrir debido a la escasa formación, nos sentimos obligados a colaborar con los responsables de sistemas españoles para ofrecerles formación de alta calidad totalmente gratuita”, explica Gonzalo Díe, director de DPE de Microsoft Ibérica, que añade: “Los IT CAMPS suponen una excelente oportunidad para formarse en Windows Azure, nuestra oferta de infraestructura como servicio”.

El plazo de inscripción acaba de abrirse y todas las fechas y lugares del evento están disponibles en MuyCloud. 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!