Conecta con nosotros

Noticias

‘Migrando al Cloud: buenas prácticas’ XII del acens Cloudstage

Publicado el

XII acens Cloudstage: ‘Migrando al Cloud: buenas prácticas’

XII acens Cloudstage: ‘Migrando al Cloud: buenas prácticas’

El fenómeno cloud cada vez está teniendo más importancia, por ello no es de extrañar que los eventos que tratan de descubrir las novedades, beneficios de este evento cada vez tengan más importancia. Uno de los primeros eventos que se vienen celebrando en torno a la nube es el acens Cloudstage. Se trata de un encuentro en el que expertos en tecnología se reunen en el Centro de Innovación del BBVA para desentrañar las novedades y características de este sistema.

En su doceava edición, Juan Antonio Herrero, experto en el diseño de metodologías que permiten a las organizaciones optimizar su competitividad y presidente y socio-fundador de afirmaGroup, tratará sobre las migraciones cloud y como realizarlas con éxito. Una temática muy interesante para todas aquellas empresas que se estén planteando dar el paso a esta tecnología. En su exposición abordará cuestiones clave como los cambios que están teniendo lugar en los ciclos de compra, y que es lo que buscan los clientes de hoy, y también como adaptar nuestra oferta, con énfasis en los cambios en las áreas de marketing y ventas. Una temática apasionante para abordar con éxito la transformación de las empresas al nuevo escenario competitivo global.

La agenda del evento, que se celebrará el 27 de febrero, será la siguiente:

18:30 Recepción
19:00 Presentación del evento
19:05 Conferencia Juan Antonio Herrero “La Cultura Cloud y su Evolución en la oferta TIC ¿Adaptarse o Morir?”
19:40 Mesa redonda y preguntas y respuestas Q&A
20:00 Vino español y networking
21:00 Fin del evento

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!