Conecta con nosotros

Noticias

Acuntia y CA Technologies juntas en el cloud y los centros de datos

Publicado el

Acuntia basa su solución de orquestación y aprovisionamiento de servicios cloud en software de CA Technologies

Acuntia basa su solución de orquestación y aprovisionamiento de servicios cloud en software de CA Technologies

CA Technologies ha anunciado que su partner, el integrador de sistemas Acuntia (antes Telindus) ha seleccionado CA Automation Suite for Clouds como núcleo de su solución de Orquestación y Aprovisionamiento del Centro de Datos, que ha sido diseñada para responder a la creciente demanda de los clientes de implementar servicios basados en la nube de forma flexible y rentable.

Con CA Automation Suite for Clouds, los clientes mejoran su plataforma de servicios cloud pública, privada o híbrida, en modo autoservicio. Su contenido, productos y flujos de trabajo pre integrados están específicamente diseñados para ayudar a entregar y gestionar servicios cloud híbridos y privados.

Acuntia ha desarrollado su solución de Orquestación y Aprovisionamiento del Centro de Datos para que los clientes puedan diseñar e implementar plataformas software que faciliten la automatización y el despliegue de servicios TI en la nube y también puedan asignar dinámicamente los recursos TI bien a un centro de datos o entre varios centros de datos.

Como partner Premier de CA Technologies, estamos ampliando nuestra colaboración con el lanzamiento de esta nueva solución estratégica, con la que abordamos la demanda de flexibilidad y agilidad en la entrega de recursos y servicios al negocio”, explica Emilio Cabañas, director general, Acuntia.

Con la solución de Orquestación y Aprovisionamiento del Centro de Datos de Acuntia, los clientes van a poder acelerar el despliegue de sus aplicaciones, activar nuevos servicios rápidamente, y gestionar las cargas de trabajo y los recursos de la cloud privada de manera dinámica, todo ello a través de un sistema unificado.

“Con la solución de Acuntia basada en CA Automation Suite for Clouds los clientes pueden experimentar lo rápido y sencillo que puede ser aprovisionar nuevos servicios y recursos en la nube gracias a una solución de orquestación automatizada. Estas capacidades les ayudarán a transformar la prestación de los servicios TI respondiendo dinámicamente a las demandas cambiantes del negocio de mayor innovación, agilidad y valor”, señala Pedro Ligero, director general de CA Technologies.

Lo más leído