Conecta con nosotros

Noticias

Tabletas con Intel Atom o Intel Core, ¿cuál es la mejor opción?

Publicado el

hp-elitepad900

En el catálogo de tabletas Intel encontramos soluciones basadas en dos familias de procesadores: la tercera generación de Intel Core y los Intel Atom Z2760. Los fabricantes eligen el procesador que montan sus tabletas el función del público objetivo al que van dirigidas y de las tareas que deben desempeñar, teniendo en cuenta los aspectos donde destaca cada desarrollo.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

La familia de procesadores Intel Core ofrecen un rendimiento fantástico, capaz de ejecutar con soltura Windows 8 y cualquier aplicación sin que echemos de menos el PC. Es una opción fantástica para tabletas destinadas a empresas y profesionales que utilicen software exigente con el hardware, con el que vayan a crear contenido y que necesiten soluciones de seguridad a nivel hardware.

Los micros Intel Atom Z2760 están diseñados para el usuario móvil, que prioriza la autonomía sobre otros factores y busca una tableta potente y ligera, con la que trabajar en cualquier parte sin preocuparse por el cargador. Las tabletas Intel basadas en Atom ofrecen la máxima duración de batería, sin renunciar a la conectividad o la posibilidad de ejecutar cualquier aplicación diseñada para arquitecturas x86.

 

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!