Conecta con nosotros

Noticias

José Luis Roncero llega a Oracle Ibérica

Publicado el

José Luis Roncero, Director Senior de Ventas de Aplicaciones para Sector Público, Telecomunicaciones y ‘Utilities’ en Oracle Ibérica

José Luis Roncero se ha incorporado a Oracle Ibérica como nuevo director senior de ventas de aplicaciones para el sector público, Telecomunicaiones, Medios y “Utilities” en marzo de 2013. Desde este puesto, su objetivo principal será acercar aún más las aplicaciones de Oracle a las principales empresas de los distintos sectores clave. Su incorporación se enmarca dentro de la estrategia de Oracle de potenciar las soluciones industriales y verticales.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

José Luis ha desarrollado sus últimos 13 años de carrera profesional en Capgemini, donde ha ocupado altos cargos directivos de ventas con un enfoque en los mercados de comunicaciones, medios y utilities. Aúna una gran experiencia y un éxito probado.

Además José Luis es Ingeniero de Telecomunicaciones y ha realizado un Programa en Desarrollo Directivo por IESE.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!