Noticias
Raymond J. Lane abandona HP

Raymond J.Lane llevaba siendo presidente ejecutivo de HP desde septiembre de 2010 y aunque no llevaba mucho tiempo, su mandato se vio marcado por la desacertada decisión de comprar Autonomy.
Según recoge el New York Times, será Ralf V. Whitworth quien asuma a sus funciones hasta que se encuentre a otro candidato que pueda sustituirle. Pero Lane no se va solo, a su renuncia se unen John H. Hammergren y G. Kennedy Thompson, que formaron parte del consejo de HP durante siete y ocho años respectivamente.
«Tras reflexionar sobre la votación de los accionistas del mes pasado, he decidido dimitir como presidente ejecutivo para reducir cualquier posible elemento de distracción en la transición que lleva a cabo HP«, dijo Lane.
Sin duda alguna, Autonomy no ha sido la mejor de las decisiones para HP, las irregularidades contables de su nueva adquisición les obligo a asumir pérdidas de 8.800 de dólares. Autonomy ya se encuentra bajo la investigación de Estados Unidos y Reino Unidos.
-
A FondoHace 5 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 16 horasQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
NoticiasHace 7 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2
-
NoticiasHace 5 díasNextcloud Hub 26 Winter: más facilidades para migración y mejoras en rendimiento y colaboración

