Conecta con nosotros

Noticias

Las ventas de Foxconn sufren un descenso del 19% por culpa del iPhone

Publicado el

Foxconn sufre un descenso del 19% por las bajas ventas del iPhone

Hon Hai Precision Technology, la empresa que opera bajo la marca comercial Foxconn, ha sufrido un descenso del 19% si comparamos las cifras de ventas del pasado trimestre con las alcanzadas el primer trimestre de 2012. Las bajas ventas del iPhone serían las culpables de estos malos resultados.

Concretamente, tal y como nos informan desde reuters, la compañía asiática ha pasado de ingresar 33.000 millones de dólares durante los primeros tres meses de 2012 a quedarse en los 26.960 millones de dólares durante el período enero-marzo de este año. El principal problema de Foxconn es que el 40% de sus ingresos dependen de Apple, por lo que depende mucho de sus resultados que los de Cupertino triunfen con sus dispositivos.

En las últimas horas, la empresa de análisis de mercado Canaccord Genuity ha emitido un informe en el que dejan claro que la demanda del iPhone 5 de Apple ha disminuido y sin embargo, han observado un fuerte crecimiento en las ventas con relación al iPhone 4 e iPhone 4S, terminales que ahora tienen un precio más asequible tras el lanzamiento del último modelo.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!