Conecta con nosotros

Noticias

Canopy lanza sus nuevas soluciones cloud

Publicado el

Canopy lanza sus nuevas soluciones Cloud para apoyar el cambio de las nuevas necesidades empresariales

Canopy lanza sus nuevas soluciones Cloud para apoyar el cambio de las nuevas necesidades empresariales

Canopy es un proveedor integral especializado en el mercado de los servicios cloud. A un año de su creación y en calidad de patrocinador Gold, esta empresa presenta su cartera de soluciones consolidada en el evento EMC World en Las Vegas, que comenzó el 6 de mayo y termina mañana. Las nuevas soluciones buscan dar respuesta a la necesidad que tienen las empresas de adoptar modelos más flexibles y rentables.

La alianza entre EMC, VMware y Atos sigue avanzando, y tanto la plataforma de Canopy como la oferta de servicios de nube privada están basadas en las tecnologías de EMC, VMware y VCE.

  • Canopy Enterprise Private Cloud transforma la infraestructura del centro de datos al permitir que las organizaciones obtengan todos los beneficios de “cloud computing” (mayor agilidad empresarial, menor complejidad y costes, mayor retorno de la inversión) sin perder el control de los niveles de seguridad y servicio.
  • Canopy Next Generation Workspace ayuda a los usuarios a liberarse de la esclavitud de estar atados a un único dispositivo; pueden acceder a sus aplicaciones y datos desde cualquier lugar, usando el dispositivo que elijan, con una experiencia de usuario de alta calidad. Es una solución segura, colaborativa y móvil que permite aumentar la productividad de los usuarios, reducir la complejidad del puesto de trabajo y el coste total de propiedad y mejorar la agilidad empresarial.
  • Canopy Realtime Business Platform, con tecnología SAP HANA, transforma la manera en que las organizaciones analizan los datos, brindándoles los medios necesarios para tomar decisiones en tiempo real y así obtener una ventaja competitiva.

 

Lo más leído