Conecta con nosotros

Noticias

Kronos y SuccesFactors llevarán a la nube a las multinacionales

Publicado el

Kronos y SuccessFactors firman un acuerdo para ayudar a las multinacionales a gestionar sus plantillas mundiales en la nube

Kronos y SuccessFactors firman un acuerdo para ayudar a las multinacionales     a gestionar sus plantillas mundiales en la nube

Kronos ha anunciado su acuerdo con SuccessFactors, perteneciente a SAP, para facilitar a las empresas internacionales la gestión eficaz de sus empleados en todo el mundo. Este acuerdo permitirá ofrecer la primera solución integrada de gestión del personal, recursos humanos, nómina y talento en la nube.

La combinación de ambas soluciones permitirán, tener un solo sistema para administrar una plantilla a nivel mundial. La implementación en cloud permite a estas empresas reducir los costes administrativos y la curva de aprendizaje para los responsables y los empleados, acelerando los cambios o las integraciones de nuevas normas en el sistema. En consecuencia, las organizaciones se convierten en más reactivadas a escala mundial gracias a una información que circula rápidamente y que puede consultarse sobre un lugar, una región, un país, o sobre la empresa en su totalidad.

Además permite redefinir un reporting en tiempo real que permite a las empresas mejorar la manera como miden y gestionan sus indicadores de rendimiento y creando alertas en tiempo real sobre los problemas potenciales ligados al trabajo, se mejorarán la toma de decisiones, la reactividad y la eficacia. Esta solución permite mejorar la conversión de la estrategia en resultados financieros.

Los beneficios esperados por el intercambio de información entre Kronos y SuccessFactors se producirán en dos niveles:

  • La sincronización de la composición de la fuerza laboral, de los centros de coste y de los códigos de nómina.
  • Ayuda a la decisión y herramientas analíticas avanzadas para ayudar a las empresas a generar resultados.

Lo más leído