Conecta con nosotros

Recursos

Ferros Poch, más de 30 años confiando en UNIT4 ekon

Publicado el

Ferros Poch

Ferros Poch, dedicada a la recuperación de materiales de hierro a partir de la chatarra, lleva confiando en UNIT4 desde 1978 época en la que la empresa buscaba una herramienta para su gestión financiera.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Los motivos que han llevado a la compañía a seguir confiando año tras año en UNIT4 son los siguientes, según explica su director general Ignasi Salvador Serra: “En épocas difíciles y con propuestas de otras compañías en la mesa volvemos a apostar por las soluciones de UNIT4. Los motivos que hacen que después de 30 años de relación y de haber evolucionado tecnológicamente juntos sigamos eligiéndoles son la confianza que hemos tenido desde los orígenes, la fiabilidad de que hay un equipo de profesionales detrás y que están cerca en distancia y en visión de empresa, así como el soporte que nos ofrecen desde su central en Barberà del Vallès. Por ejemplo, contamos con la garantía de que si tenemos un problema nos lo resuelven en el menor tiempo posible, y muchas veces sólo con abrir la intervención la solucionan en remoto. Es una tranquilidad dedicar nuestro tiempo a hacer otras tareas de valor mientras se resuelve el problema”.

Ferros Poch necesitaba un software que le proporcionase:

  • Visión global de la compañía
  • Trazabilidad entre sus distintas áreas
  • Agilidad de respuesta a sus clientes

En mayo de 2012, Ferros Poch migrará a la versión 6 de UNIT4 ekon. Con ello quieren dar un impulso a su red de ventas y al equipo comercial. Mecanizando los widgets para disponer según el usuario información relevante para su día a día. La empresa que apuesta por las TIC mejorará su gestión interna con la nueva versión.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!