Conecta con nosotros

Noticias

SAP HANA llega a la nube con vCloud Hybrid Service de VMware

Publicado el

Mware y SAP aúnan esfuerzos para ofrecer soluciones SAP como un servicio de la infraestructura en la nube de VMware

SAP AG y VMware se han unido para ofrecer las soluciones de HANA en la recién estrenada nube de VMware, vCloud Hybrid Service de VMware. Este nuevo servicio se ofrecerá en un modelo de gastos de explotación con tarifas de suscripción para software y servicios de infraestructura.

Esta nueva oferta estará gestionara íntegramente con VMware, en sus oficinas de cliente, en la nube o en instalaciones híbridas.

El ecosistema SAP desempeña una función esencial en ayudar a nuestros clientes a ser las empresas mejor gestionadas”, comentó Bill McDermott, co-consejero delegado y miembro del consejo ejecutivo de SAP AG. “La noticia anunciada con VMware es otro ejemplo más de cómo nuestra colaboración con socios comerciales aporta más opciones a los clientes para implantar las soluciones SAP”.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!