Conecta con nosotros

Noticias

EMC acelera la migración de soluciones SAP a entornos de cloud privada

Publicado el

sap2

EMC anunció recientemente el lanzamiento de nuevas soluciones y servicios diseñados para que los clientes de tecnología SAP migren sus cargas de trabajo a infraestructuras de nube privada de nueva generación. Con el objetivo de ayudarles a construir un entorno privado de cloud computing, EMC está profundizando en su relación con SAP y VMware mediante la integración de sus capacidades, facilitando a sus clientes la transformación del ciclo de vida completo de aplicaciones SAP para adaptarlas a entornos x86 virtualizados.

Las organizaciones en fase de transformación hacia un modelo de cloud computing on-premise buscan optimizar su entorno de TI para maximizar la productividad de las cargas de trabajo de aplicaciones basadas en SAP, simplificando la labor de los administradores de TI encargados de gestionarlas.

A partir del trabajo colaborativo con SAP y VMware, EMC lanza al mercado servicios que completan la transformación del ciclo de vida de las aplicaciones SAP, y que incluyen:

  • Proyecto inicial y diseño de una infraestructura virtualizada x86
  • Planificación y cambios de procesos operacionales de TI
  • Plan de migración, ejecución y pruebas de las aplicaciones e infraestructura SAP
  • Configuración eficiente y ágil de la gestión de datos en entornos basados ??en la nube donde se ejecutan soluciones SAP

La fase inicial de esta colaboración está siendo efectuada en la región EMEA, donde las organizaciones tienen la oportunidad de migrar sus soluciones SAP a entornos virtualizados x86 en menos tiempo y con menores riesgos.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!