Conecta con nosotros

Noticias

Xerox nombra a Concha Garrudo como nueva directora financiera para España

Publicado el

Concha Garrudo

Concha Garrudo es la nueva responsable de dar soporte financiero a la división Large Enterprise Operations de Xerox en España, así como de desarrollar la función de apoyo al negocio, aportando el conocimiento necesario para dar respaldo al Management Team de Xerox España.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Garrudo inició su carrera profesional en Xerox en 1992 y tras esta amplia trayectoria en el área financiera dentro de la compañía, pasando por diferentes puestos de responsabilidad, asume ahora el cargo de directora financiera.

Inició su carrera en Xerox como auditora interna (1992) y ha ocupado diversos cargos, entre los que figuran: Controller de Unidad de Negocio, Controller de Unidad de Servicios Outsoucing, jefa de Administración y Créditos y recientemente jefa de Planificación Financiera, Compras y Tesorería. Además de estos roles, ha participado en programas internacionales relacionados con la mejora de los procesos financieros (Finance Business Transformation).

Además, Concha Garrudo trabajó durante tres años en la firma Ernst & Young, antes de incorporarse a Xerox y se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!