Conecta con nosotros

Noticias

¿Cómo han evolucionado los Ultrabooks Profesionales?

Publicado el

Infografía Ultrabooks

Infografía Ultrabooks

Desde que, en el año 2011, Intel anunciara la aparición de un nuevo dispositivo que venía a revolucionar el trabajo móvil, mucho han evolucionado los denominados Ultrabooks Profesionales. En esta interesante infografía nos describen cómo han evolucionado los ultrabooks de una de las marcas más populares: HP.

Así, la compañía sacaba su primer Ultrabook Profesional en diciembre de 2011, con una pantalla de 13,3 pulgadas y batería de larga duración (más de 9 horas). El último de sus productos, lanzado el pasado mes de marzo, va más allá del ultrabook para convertirse también en tableta, funcionando con Windows 8 (HP Elitebook Revolve).

La infografía también da unas pinceladas sobre qué podemos encontrar, en un futuro cercano, en este segmento, como: pantallas táctiles de alta definición, materiales más ligeros y resistentes, procesadores más eficientes  y sistemas de control gestual, entre otros.

Haz clic aquí para ver la infografía.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído