Conecta con nosotros

Noticias

Rafael Amorós nombrado responsable de data centre y cloud en Dimension Data España

Publicado el

IMG_2133-new

Dimension Data, proveedor global de servicios y soluciones TIC, ha nombrado recientemente a Rafael Amorós como Responsable de la Línea de Negocio Data Centre & Cloud de Dimension Data en España, cargo desde el que será el responsable de la estrategia de este tipo de soluciones en el mercado en Iberia, alineada con la estrategia global de Dimension Data.

Amorós cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Bull y Stratus Technologies. Es especialista en desarrollo de negocio y posee una sólida experiencia en soluciones de Data Centre, soluciones que giran alrededor del estado del arte de la tecnología en este ámbito y que abarcan desde la consolidación mediante la virtualización, hasta soluciones completas para entornos críticos, incluyendo la automatización total de los Centros de Datos que el mundo “Cloud” ofrece.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!