Conecta con nosotros

Eventos

AVANSIS WORLD consigue llenar el Marca Café de partners y clientes

Publicado el

AVANSIS WORLD

El evento anual que celebró ayer AVANSIS en colaboración con MCPRO, HP e Intel atrajo hasta el Marca Café a alrededor de 300 personas, entre clientes y partners de la empresa integradora, que pudieron disfrutar de un espectáculo cómico, cena y caipiriñas hasta bien entrada la noche.

Jesús García Garrido, CEO de AVANSIS, agradeció a todos los presente su asistencia y dio paso a un vídeo resumen donde se explicaba el día a día de la organización, las oficinas de Madrid y quiénes eran sus empleados. Además, se hizo una mención especial a  sus clientes y partners.

AVANSIS WORLD

Representantes de Intel y HP también tuvieron unos minutos para hablar de las tecnologías que están revolucionando los departamentos IT de las empresas y, por ende, la forma de trabajar de todos nosotros.

Tras la actuación del dúo cómico The Sinflow, se sirvió un cóctel y se sortearon las 3 tabletas HP Slate  7.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!