Conecta con nosotros

Eventos

La agenda semanal de eventos TIC

Publicado el

Calendario

Calendario

La semana del 10 al 14 de junio viene, como es habitual, cargada de eventos tecnológicos protagonizados por las siguientes empresas: Apple, HP, Esker, BlackBerry, McAfee, Blue Coat, Womenalia, Fujitsu, IBM, Panasonic, Information BuildersRealtech y SAP.

10 de junio (lunes)

– Comienza la WWDC 2013 de Apple, conferencia de desarrolladores de la compañía de la manzana, que tendrá lugar en San Francisco.

– Viajamos a las Vegas con HP para asistir al evento HP Discover y descubrir, de primera mano, todo lo que está por venir bajo la marca de este gigante tecnológico.

11 de junio (martes)

– BlackBerry Experience Forum llega a Madrid para mostrar a responsables de decisiones estratégicas y de TI en el ámbito corporativo todo el potencial y el valor empresarial de BlackBerry 10 (Palacio Neptuno).

– Desayuno informativo con el presidente y fundador de Esker, Jean-Michel Bérard y Jesús Midón, director general de Esker Ibérica (Café El Botánico).

12 de junio (miércoles)

– Viajamos con McAfee a Marbella para no perdernos la convención de canal donde la compañía hablará de su estrategia y novedades de productos.

REALTECH y SAP España presentan un programa de formación gratuita para 200 desempleados a los que además, se ayudará a buscar empleo (Hotel Eurobuilding).

Panasonic celebra “Personaliza tu experiencia Viera”, un evento “especial” y “personalizado” para un grupo de blogueros.

13 de junio (jueves)

– Esponsorizamos el evento «Inspiration Day 2013» de Womenalia, que congregará a más de 1.200 hombres y mujeres directivos, profesionales, empresarios y emprendedores en el Teatro Circo PRICE de Madrid.

Fujitsu presenta sus resultados en el mercado de Imaging (Hotel NH Paseo del Prado).

Blue Coat presentará su nuevo modelo y estrategia de negocio (oficinas de Axicom, Madrid).

– Desayuno de prensa de IBM donde hará uno de sus mayores anuncios de sistemas, capacidades de software y soluciones de almacenamiento para entornos Cloud y Big Data (Museo del Traje, Madrid).

Information Builders celebra el Summit 2013 bajo el título: «Maximice su capital de información».

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído