Conecta con nosotros

Noticias

Edward Don & Company mejora sus envíos de documentos con los servicios Cloud Fax de Esker para SAP

Publicado el

Edward Don & Company mejora sus envíos de documentos con los servicios Cloud Fax de Esker para SAP

Edward Don & Company mejora sus envíos de documentos con los servicios Cloud Fax de Esker para SAP

Esker ha sido selecionada por Edward Don & Company (una de las empresas más importantes de Estados Unidos dedicada al suministro de equipos y utensilios para restaurantes), para mejorar la agilidad y fiabilidad de sus envíos de faxes, tanto de entrada como de salida, a través de la solución de servicios de Cloud Fax de Esker para SAP.

Con esta solución, los faxes son directamente procesados en la aplicación SAP de la compañía, donde son automáticamente recogidos por Esker a través de una conexión segura con un router SAP y recibidos en las bandejas de cada departamento. Con aproximadamente 6.000 fax mensuales de salida y 11.000 al mes de entrada, para esta empresa era determinante encontrar un proveedor de servicios de fax que fuera capaz de procesar a tiempo este volumen de documentos críticos de negocio.

“El mayor desafío que hemos tenido en los últimos años han sido los largos períodos inactivos”, señala George Barwacz, responsable de Operaciones TI de Edward Don & Company, quien añade que “los retrasos podían ser de uno o dos días y varias veces por mes. Para empeorar las cosas, estábamos cerca de no poder dar respuesta desde nuestro centro de servicios, lo que estaba acarreando un tremendo impacto en nuestro negocio. Ahora, con Esker, ya no tenemos ese problema”.

La decisión de seleccionar a Esker como proveedor de servicios de fax provino de otro cliente, Pentair Ltd, con quien Edward Don & Company contactó en un grupo de usuarios de SAP. Favorablemente sorprendidos por lo que habían escuchado, la compañía empezó a explorar las soluciones de Esker y rápidamente se dieron cuenta del potencial de los servicios de Fax en la Nube de Esker para SAP. “La notificación de status en tiempo real era vital para nosotros” apunta Barwacz. “Antes, cuando un fax fallaba, no había manera de saber qué y dónde iba algo mal. Esker se ocupa ahora de esto”.

Beneficios desde la implementación

Todavía en sus primeros pasos, la solución de Esker ha ayudado a Edward Don & Company aportándole:

  • Notificación de status en tiempo real, a fin de recapitular los pasos cuando una conexión falla y asegurar que vuelve a funcionar en pocos minutos con reconexión automática gracias a las alertas del software de Esker.
  • Un sistema de fax estable bajo demanda, que no requiere inversiones adicionales en hardware.
  • Reparación en caso de problemas, a cargo del equipo de soporte de Esker.
  • Posibilidad de aprovechar la solución de Esker para futuros avances y mejoras de nuevos procesos.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!