Conecta con nosotros

Noticias

Es hora de actualizar tu PC de negocios

Publicado el

Nuevo vídeo Intel en el canal oficial YouTube muestra por qué es la hora de actualizar tus PCs de negocios y por qué un Ultrabook debe ser tu elección para los nuevos PCs de empresa.
Intel explica que el 80 por ciento de los ordenadores empresariales son equipos de sobremesa y recuerda que Microsoft cancelará el soporte a Windows XP y Office 2013 el 8 de abril de 2014. A la vuelta de la esquina, dejando en grave riesgo a esta clase de equipos.
En cuanto a los ordenadores portátiles antiguos, Intel estima un coste de 1.700 dólares adicionales en mantenimiento y pérdida de productividad. Su eficiencia energética está limitada y con ello su autonomía. Tampoco resaltan en seguridad, además de no disponer de las nuevas tecnologías táctiles.
Por todo ello, Intel recomienda la actualización a un Ultrabook de negocios. Un equipo radicalmente distinto de los PCs de los últimos años, con diseños convertibles o híbridos que aseguran la flexibilidad móvil, clase enterprise con seguridad built-in, pantallas táctiles, mejores tiempos de respuesta, con autonomía extendida y un mayor rendimiento.
Es hora de reemplazar tus PCs con Ultrabooks, aconseja Intel.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!