Noticias
SAP quiere que las empresas ahorren gasolina gracias a la nube

A simple vista pueden parecer dos conceptos difíciles de relacionar, pero SAP ha logrado sacar partidos de ambos y rentabilidad para las empresas. Gracias a la aplicación TwoGo, las empresas pueden facilitar y animar a los empleados a compartir el coche para ir a trabajar, de éstas formas trabajadores y empresas ahorran dinero.
MCPRO Recomienda
El factor cloud en este proyecto es decisivo, ya que esta aplicación se suministra a través de la nube, y una vez que la empresa ha adquirido la licencia, puede ser utilizada de forma inmediata por toda la organización. De esta forma, todos los empleados tendrán la oportunidad de ser incluidos en los turnos para compartir coche, de acuerdo a sus preferencias individuales.
“Esperamos que TwoGo no sólo ayude a la gente y a las empresas a ahorrar dinero y a reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero, sino a aumentar la cercanía entre los empleados y entre estos y la empresa para la que trabajan. Precisamente, ha sido diseñada pensando en los empleados y con un único objetivo: crear la experiencia de usuario más efectiva, intuitiva y bonita posible”, ha señalado Peter Graf, director de Sostenibilidad de SAP.
Para animar a una amplia adopción por parte de los empleados, TwoGo puede ser utilizado por varios dispositivos móviles, la Web y aplicaciones de calendario. Una vez que la compañía licencia la solución, los empleados pueden inscribirse online e introducir sus preferencias a la hora de compartir desplazamientos por proximidad, horarios y disposición a salir de la autovía para recoger pasajeros.
- Notas de prensaHace 5 días
VMware y OVHcloud ayudan a Entelgy Innotec Security a acelerar la detección de amenazas de seguridad manteniendo a sus clientes más seguros
- NoticiasHace 3 días
El nuevo microcontrolador Pi Pico amplía la famila Raspberry Pi
- NoticiasHace 4 días
Red Hat Enterprise Linux, gratis para equipos de desarrollo y cargas de trabajo en producción pequeñas
- NoticiasHace 3 días
Los ingresos de IBM bajan un 6% interanual, aunque esperan volver a crecer en 2021