Conecta con nosotros

Noticias

Oracle pone el foco del negocio en simplificar las TI

Publicado el

Oracle

La compañía cerró el pasado 31 de mayo su ejercicio fiscal 2013, un año en el que, pese a tener un contexto de mercado IT decreciente, continuó “ganando posiciones y cuota de mercando“, y supliendo el descenso de ventas registrado en el sector público con el aumento en el sector privado.

De cara al nuevo ejercicio, que comenzó el pasado 1 de junio, Oracle ha puesto el foco en aquellas operaciones que involucren a varias de sus líneas de negocio: “Deals Transformacionales”, u operaciones en las que intervienen las distintas tecnologías de la compañía, de cara a simplificar las TI, elevar la eficiencia, reducir costes y liberar recursos para poder innovar.

Otro punto fuerte de la estrategia para este año fiscal pasa por utilizar los Engineered Systems como palanca impulsadora de soluciones más sofisticadas. Asimismo, se trabajará en la mejora de los mecanismos de cobertura y relación con los clientes en las grandes cuentas, de cara a conocer mejor las necesidades de los clientes.

A nivel de tecnología, la compañía ha anunciado que seguirá promoviendo el desarrollo de cuatro tendencias clave:

  • Big Data
  • Customer Experience
  • Cloud, con foco en SaaS
  • Movilidad

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!