Conecta con nosotros

Noticias

ShoreTel nombra a Rodrigo González country manager para España

Publicado el

Rodrigo González

ShoreTel ha anunciado el nombramiento de Rodrigo González como country manager para España. Con su incorporación, la compañía busca reforzar su presencia en el mercado nacional de comunicaciones unificadas, así como en el canal de operadoras e integradores de telecomunicaciones.

González es licenciado por la Universidad San Pablo-CEU y MBA por el Instituto de Empresa. Ha desarrollado su carrera profesional principalmente en el ámbito de las telecomunicaciones, con especial foco en el desarrollo de servicios para clientes corporativos y el área comercial. Después de sus inicios en el Grupo Antea, se incorporó a BT Global Services, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad durante más de una década, como director de Partner y Alianzas y Sector Sales Manager, hasta asumir el rol de Global Account Manager para España y Portugal dentro del área de Operadoras. Durante los dos últimos años, Rodrigo González ha sido el responsable de desarrollar la estrategia de ventas de Vordis Technologies en España.

Con la incorporación de Rodrigo González, se amplía el alcance de la estrategia de negocio de la compañía  en nuestro país y se refuerza su presencia en el canal de integradores y operadoras de telecomunicaciones, tanto nacionales como internacionales.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído