Conecta con nosotros

Noticias

El cofundador de Gowalla deja Facebook

Publicado el

Josh Williams deja Facebook

Josh Williams fue uno de los creadores de la aplicación de geolocalización Gowalla, startup que fue adquirida por Facebook en 2012, ahora está dispuesto a dejar la red social. Todavía no se sabe cual será su destino, pero planea quedarse en San Francisco y trabajar en el comienzo de una nueva empresa. 

Joshua es un miembro de gran valor para Facebook” a declarado los portavoces de Facebook a AllThingsD Le deseamos la mejor suerte para sus futuros proyectos“.

Pero Williams no es el único que abandona la compañía, Tim Van Damme, ex empleado de Gowalla que se unió a Instagram antes de que la comprara Facebook, también abandona la compañía. Eso sí, ambas salidas no están relacionadas según fuentes cercanas a la empresa.

Tim ha contribuido mucho a la mejora de la apariencia de mucho de nuestros productos y estamos muy agradecidos por su contribuciones a nuestro equipo de diseño” declararon desde Instagram a AllThingsD “Le deseamos lo mejor“.

Lanzada en 2007, Gowalla ha sido una de las aplicaciones más importantes dedicadas al registro de la ubicación vía móvil y ocupó esta posición desde el 2009 hasta el 2012 junto con Loopt y otros. Foursquare era su mayor competidor y se sigue financiando de forma independiente hasta la fecha.

Después de unirse a Facebook en 2012, William se convirtió en Product Manager de las páginas de Facebook, localización y eventos, las cuales se han visto renovadas recientemente con un enfoque dedicado a las calificaciones de los usuarios y sus comentarios una actualización que la convierte en un fuerte competidor frente a Yelp.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!