Noticias
Los servidores de HP Converged Cloud protagonistas en la última película de Dreamworks

Turbo cuenta la historia de un caracol que suena con ser el ganador del Indianapolis. Esta es la última entrega de cine de animación de DreamWorks, una película que la productora ha llevado a cabo junto con Netflix.
MCPRO Recomienda
Para realizar una producción de estas dimensiones, es necesario contar con una potente maquinaria que pueda hacer frente a las necesidades que requieren este tipo de películas. Sin ir más lejos, Turbo necesitó 75 millones de horas de renderización para crear las imágenes finales, incluyendo 32 coches de carreras Indy 500 y 32 millones de personajes que representan la multitud, el mayor tiempo empleado en cualquier película de DreamWorks Animation hasta la fecha.
DreamWorks Animation utilizó HP Enterprise Cloud Services para ofrecer una infraestructura robusta, escalable y basada en cloud que ofrece la potencia de computación adicional necesaria para realizar las 10 películas de animación por ordenador que se encuentran en producción en cualquier momento. HP Enterprise Cloud Services, parte del portfolio de HP Converged Cloud, permite a DreamWorks Animation satisfacer las crecientes necesidades empresariales al tiempo que permanece dentro de los límites del centro de datos actual.
- OpiniónHace 4 días
El teletrabajo generalizado transformará la forma en que se aprovisionan y priorizan las redes
- NoticiasHace 7 días
Nuevas memorias HBM de Samsung con motor de inteligencia artificial
- EntrevistasHace 4 días
«Mimamos mucho la postproducción, requisito fundamental para poder apreciar la fuerza del directo»
- NoticiasHace 6 días
Toshiba lanza su serie de discos duros MG09 de 18 TB