Conecta con nosotros

Noticias

Diez razones para actualizar a un Ultrabook Profesional

Publicado el

HP-Elite-Revolve
Menor seguridad y rendimiento, mayores gastos de actualización y mantenimiento o caducidad de la garantía e incompatibilidad con nuevos programas y tecnologías, son algunos de los problemas señalados por Intel para recomendar la renovación de ordenadores personales actualizando a equipos como Ultrabooks.
Problemas que se traducen en gastos de tiempo y dinero y por ello
Intel recomienda cambiar la computadora cada 3 años exponiendo en una infografía, diez razones para renovar un ordenador personal y gozar de todos los beneficios de la tecnología:

  1. Velocidad: Una nueva computadora te ayudará a ejecutar programas con mayor rapidez, creando contenidos hasta 20% más rápido que el equipo anterior.
  2. Mejores imágenes: La vida es en 3D, entonces por qué conformarte con menos dimensiones en tu computadora, cuando los nuevos equipos te permiten vivir una experiencia más real en tus películas y videojuegos; ve por la alta definición.
  3. Desempeño ideal: Si necesitas trabajar con dos programas a la vez y relajarte escuchando tu música, mientras platicas con un Amigo en línea, vas a necesitar mayor desempeño para que no se te trabe alguno de los programas, a esto Intel lo llama Tecnología Intel® Turbo Boost, que te da el mayor desempeño cuando más lo necesitas.
  4. Nuevas tecnologías: Ahora podrás compartir videos, fotografías, documentos, películas, etc. con tus amigos desde la computadora, hacia tu televisor en alta definición (HD) gracias a la Tecnología Intel® Wi-Di, con la que ya no necesitas más cables.
  5. Velocidad al convertir archivos: Convertir los videos de alta definición, ya no será más problema con la Tecnología Intel® Quick Sync Video 2.0, ya que podrás hacerlo hasta 26 veces más rápido en comparación con las PCs de hace tres años. Ahora podrás convertirlos a un formato móvil para traerlo en tu Smartphone, subirlos a YouTube o compartirlos en redes sociales y llevarlos contigo a todos lados.
  6. Movimiento sin límites: Los equipos nuevos tiene entre otras características, la ventaja de contar con una batería de mayor duración. Tal es el caso de las Ultrabook™ que tienen una duración de mínimo 9 horas, en las que podrás trabajar, sin tener que conectarte.
  7. Conciencia verde: Los nuevos equipos gastan menos energía y podrás comprobarlo al ver tu recibo de luz. Por ejemplo, una secadora de ropa que trabaja 60 minutos equivale a utilizar la laptop por 147 horas, ó 6 días y 2.4 horas.
  8. El diseño si importa: Los equipos dejaron de ser pesados y cuadrados desde hace tiempo, y las nuevas laptops tienen diseños que va con tu estilo, ya sea por los colores, estilos, interiores, tamaños y funciones, que se adaptan con las actividades de realizas cada día.
  9. Es más fácil y divertido: Puedes disfrutar de imágenes más nítidas, en alta definición, en 3D, en un equipo con mayor desempeño y rendimiento, y todo al mismo tiempo, agilizando tu día y tu vida.
  10. Es más seguro: Con el ritmo de vida tan acelerado, muchas veces nos olvidamos de que nuestros equipos corren ciertos peligros al dejarlos en la mesa de la cafetería o inclusive olvidados en algún lugar, con la nueva Tecnología Intel® Anti-Theft tu equipo estará protegido de robo o distracciones.

Basic CMYK

(Clic para agrandar)

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!