Conecta con nosotros

Noticias

HP Spectre XT PRO, review TechTips

Publicado el

HP-Spectre-XT-Pro
Los chicos de TechTips han publicado un análisis del Ultrabook para profesionales HP Spectre XT PRO, actualmente en oferta en la HP Store.
Se trata de un impresionante ultraligero que eleva a un nuevo nivel el concepto de Ultrabook, aportando valor añadido en forma de tecnología de última generación y un conjunto de soluciones especialmente diseñadas para los usuarios profesionales, desde un chip TPM para proteger los datos, ranura para cable de seguridad, tecnología Intel Identity Protección o las soluciones de seguridad y gestión propietarias de HP.
En esta review, destacan el chasis construido en metal del HP Spectre XT PRO, sus bordes redondeados y su atractivo diseño, su grosor contenido (más delgado que el del MacBook Air de Apple), así como su pantalla retroiluminada LED con 13,3 pulgadas de diagonal con tecnología BrightView de HP que consigue una imagen de alto nivel de brillo y de contraste.
También destacado su cómodo teclado retroiluminado tipo chiclet y su productivo touchpad, además de sus amplias opciones de conectividad con Wi-Fi 802.11b/g/n, Ethernet, HDMI, dos puertos USB 3.0, ranura SD, Webcam HP TrueVision HD 1,3 megapíxeles o la conexión única para auriculares o micrófono.
El sistema de sonido HP Beats Audio, sus 8 horas de autonomía o la posibilidad de conectar bases de ampliación de HP con el equipo encendido desmarcan al HP Spectre XT Pro del resto de ultrabooks, ofreciendo un ultraligero premium con Windows 7 / Windows 8, procesador Intel Core i5, 4 Gbytes de RAM y unidad de estado sólido de 128 Gbytes, por debajo de la barrera de los 1.000 dólares / euros.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!