Conecta con nosotros

Noticias

Stanley Security Europe presenta sus soluciones de hosting eVideo Cloud en Europa

Publicado el

Stanley Security Europe

Stanley Security Europe

La compañía ha lanzado la solución de eVideo Cloud Hosting en 14 países de toda Europa. Esta solución proporciona un rendimiento seguro y fiel para el vídeo de alta calidad en la nube, sin las molestias y los costes de los equipos de grabación local en la instalación y mantenimiento. Stanley eVideo puede ser utilizado como apoyo en las operaciones de vigilancia y seguridad en los negocios.

Además, según la compañía, esta solución ofrece una forma sencilla y rentable de grabar y monitorizar el vídeo desde cualquier lugar con acceso a internet, desde un ordenador, una tableta o un smartphone.

«Estamos entusiasmados con el lanzamiento del eVideo Cloud. Ya hemos experimentado una mayor demanda de soluciones de hosting y gestión con Stanley Security. Ahora estamos en posición de ofrecer a nuestros clientes una solución de videovigilancia fácil de administrar, no dependiente de la estructura de TI, y que además brinda a los clientes de flexibilidad de costes para ampliar la solución en línea con el crecimiento del negocio«, comentó Martyn Ryder, líder de producto y soluciones para Europa en Stanley Security Europe.

Video Cloud es una solución de video vigilancia basada en la suscripción que utilizan las cámaras IP de Axis, que permite a los clientes ampliar sus sistemas de videovigilancia a través de la infraestructura de la nube sin comprometer la calidad de vídeo. eVideo Cloud utiliza lo último en encriptación de datos para proporcionar una solución segura que no requiera que los puertos del firewall estén abiertos para ver el video externamente. eVideo Cloud es alimentado por Stanley Security dando pleno apoyo a los clientes y un costo mensual de pago efectivo donde se incluye la instalación, el mantenimiento , hardware y hosting.

Lo más leído