Conecta con nosotros

Noticias

Último día para comprar tu Ultrabook con el Plan Renove de portátiles HP

Publicado el

PlanRenoveHP
Último día de la promoción que HP e Intel tienen en marcha como Plan Renove de portátiles, que permite a autónomos y empresas adquirir equipos con descuentos de hasta 200 euros, y entre otros, alguno de los Ultrabooks Profesionales de la firma.
La promoción es válida para los primeros 200 equipos entre los modelos incluidos en la promoción, vendidos con fecha de factura de compra del 10 de junio al 30 de septiembre de 2013 y permite reemplazar tu viejo portátil con Windows XP o sistema anterior con uno de los modelos promocionados entre los que se encuentran los Ultrabooks profesionales EliteBook Folio y HP Spectre XT Pro.
La oferta es exclusiva para empresas y autónomos (consumidores finales) y su proceso es sencillo. Compras un equipo con procesador Intel en la tienda en línea HP Store y conseguirás un reembolso de hasta 200 euros si entregas un portátil de cualquier marca con sistema operativo Microsoft Windows XP o anterior, que al menos encienda y tenga batería y cargador de red.
Una vez entregado, el equipo antiguo será destinado a su reciclaje por parte de una empresa especializada. No se devolverá equipo alguno una vez recogido por lo que es muy importante que te asegures de que no contiene ningún tipo de información sensible en materia de Ley de Protección de Datos.
Más información: Plan Renove de portátiles HP ¡¡¡Aprovecha el último día!!!

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!