Conecta con nosotros

Noticias

Convocada la III edición de las becas Think TIC-Arsys

Publicado el

Becas Arsys

Becas Arsys

Arsys y el Gobierno de La Rioja, a través del Centro de Referencia Nacional en Informática y Comunicaciones (Think TIC), convocan la III edición de las becas Think TIC-Arsys para mejorar la formación y las oportunidades laborales de los futuros profesionales de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

El programa de las becas consta de dos fases: una teórica y otra práctica. La formación teórica incluye 120 horas lectivas, en las que se impartirán contenidos actualizados relacionados con servicios de internet y cloud computing a un total de 14 estudiantes, seleccionados entre las inscripciones recibidas antes del 5 de octubre. Los cursos tendrán lugar en las instalaciones del Think Tic entre el 14 de octubre y el 15 de noviembre.

La segunda parte del programa dará comienzo a finales de noviembre y consiste en la realización de prácticas remuneradas, durante seis meses, en las instalaciones de Arsys en Logroño. Podrán optar a la fase práctica 6 participantes seleccionados que superen la parte teórica. Una vez concluido el periodo práctico, tendrán que realizar una memoria final.

Las becas Think TIC-Arsys se enmarcan en el Plan de Talento de La Rioja, cuyo objetivo es promover el talento de los profesionales riojanos, están dirigidas a titulados universitarios o con un grado superior de FP en la familia de informática y comunicaciones que estén interesados en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de las TIC.

Los interesados en participar en la tercera edición de las Becas Think TIC-Arsys pueden solicitar más información en el Think TIC (Avenida de Zaragoza, 21, Logroño), a través del número de teléfono 941 291 935 o la página web del centro: www.larioja.org/thinktic.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!