Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo sistema de training on-line basado en tecnología cloud

Publicado el

Vitale

Vitale

La empresa Vitale, fundada por los emprendedores Asier Arregui Lizarbe, Gorka Núñez de Arrugaeta, Víctor Sanz Baztán y Jorge García Galduroz, todos ellos de Navarra, opera ya en España y planea expandirse a nivel internacional gracias, en parte, al apoyo de Sodena que les ha concedido un préstamo participativo.

El objetivo de estos emprendedores era desarrollar una herramienta que prescribiera entrenamientos personalizados, saludables y adecuados para las condiciones y necesidades de cada persona. Tras un año de investigación, acaban de lanzar esta herramienta basada en tecnología cloud computing capaz de prescribir más de 600 millones de entrenamientos personalizados a golpe de ratón.

Uno de los elementos que diferencian a esta herramienta del resto de las que ya existen en el mercado es la posibilidad de prescribir entrenamientos adaptados para personas que padezcan enfermedades crónicas como la diabetes. “Se podría decir que le hemos dotado al sistema de capacidad propia de pensar y determinar cuál es el mejor entrenamiento para cada persona en un momento concreto”, añadió Asier Arregui.

Hasta el momento estas personas tenían la dificultad de encontrar a un entrenador personal con conocimientos en medicina. Varios médicos navarros han aconsejado a este equipo emprendedor en esta materia. “La base de estos entrenamientos es el rigor científico, un aspecto que también queríamos destacar para conseguir diferenciarnos», explicó Gorka Núñez.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!