Conecta con nosotros

Noticias

Amazon abrirá una oficina en Tel Aviv para ofrecer soporte cloud

Publicado el

amazon-web-services

Esta nueva oficina tendrá como objetivo reforzar los servicios de Amazon Web Services (AWS). Según leemos en Reuters, la oficina empezará a funcionar para principios de 2014 y dará soporte tanto a startups como a grandes empresas que disfruten de los servicios cloud de Amazon.

En Israel existen una gran cantidad de start-ups tecnológicas, que fueron de las primeras en formar parte de la nube de AWS, cuando esta surgió en 2006. «Si hoy en día comienzas un negocio y no inviertes en IT. Lo que debes hacer es invertir tu dinero en contar con los  mejores ingenieros y productores» explicó Werner Vogels, CTO de AWS, durante la conferencia en la que se dio a conocer la noticia.

Según Gartner, AWS es líder del mercado del cloud compuntig. Entre sus servicios destacan la computación remota y el almacenamiento pero también ofrece servicios de 30 tipos diferentes. Según Voegel la estrategia próxima de Amazon se centra en optimizar los costes y rebajar el precio de sus servicios un los cuales, ya se han bajado en 37 ocasiones desde 2006.

«Siempre hemos sabidos que no se trata de ganarnos el mercado. Hay espacio para muchos proveedores para diferentes productos«

Lo más leído