Conecta con nosotros

Noticias

Dell Software presenta la siguiente generación de sus sistemas de virtualización

Publicado el

foglight-for-storage-management-screenshot-1

Dell Software ha decido renovar su sistema de gestión de operaciones de virtualización. Se trata de un sistema que a su vez está formado por tres soluciones de software que tienen como finalidad ayudar a las empresas, independientemente del tamaño, a optimizar las iniciativas de virtualización, almacenamiento y cloud computing.

Estas novedades abarcan los sistemas de  Foglight for Virtualization, Enterprise and Standard Editions 7.0 y Foglight for Storage Management 3.0. Estas novedades abordan varios desafíos en cuanto a la transformación de los centros de datos, desde la optimización del rendimiento y la eficacia en el entorno virtual, hasta la resolución de los desafíos en cuanto a almacenamiento end-to-end y virtualización, tanto en sistemas complejos, como en sistemas basados en la nube.

  • Foglight for Virtualization, Enterprise Edition 7.0 proporciona seguimiento del rendimiento end-to-end y gestión de operaciones para entornos virtuales heterogéneos para ayudar a reducir los costes operativos, la velocidad de implementación y para simplificar la complejidad de la infraestructura física y virtual de los centros de datos. Esta solución completa también incluye una mayor integración con el almacenamiento y los módulos Microsoft Active Directory y Microsoft Exchange para proporcionar análisis de rendimiento y asesoramiento en toda la infraestructura de los centros de datos. La nueva funcionalidad de optimización permite a los administradores de Infraestructura y Operaciones aumentar considerablemente los índices de consolidación gracias a la visibilidad mejorada y la analítica orientada hacia el tamaño adecuado de la CPU, la memoria y el almacenamiento, y gestiona de manera eficaz la expansión de la máquina virtual (MV) recuperando recursos por medio del nuevo entendimiento de optimización enfocado hacia pérdidas como las de las máquinas virtuales apagadas, máquinas virtuales Zombie, imágenes abandonadas y plantillas e instantáneas no utilizadas.
  • Foglight for Storage Management 3.0 asegura la configuración correcta en cuanto al almacenamiento para optimizar el rendimiento y la disponibilidad de la infraestructura virtual. Proporciona a los directores de virtualización una visibilidad total de la infraestructura del espacio físico de almacenamiento situada bajo los almacenes virtuales, permitiendo identificar inmediatamente equipos físicos, MVs y sistemas almacenamiento con problemas de rendimiento causados por equipos físicos subyacentes, componentes estructurales y de almacenamiento y sugerencias para resolver problemas. Foglight for Storage Management reúne amplios parámetros de rendimiento y presenta los datos con una interfaz gráfica completa que incorpora diagramas de arquitectura, gráficos, alertas y pantallas desglosadas para una rápida identificación de los problemas de almacenamiento físico y virtual.
  • Foglight for Virtualization, Standard Edition 7.0 está diseñado específicamente para los entornos de tamaño pequeño-medio y se centra en su facilidad de utilización y el corto tiempo de evaluación. Proporciona a los administradores la perspectiva del rendimiento de entornos virtuales y la optimización automatizada de recursos, planificación de la capacidad, reembolsabilidad y showback, así como análisis de cambio y conformidad. La nueva funcionalidad de gestión y planificación de la capacidad impulsa la sostenibilidad de los centros de datos y reduce el consumo de energía para reducir los costes operativos y los gastos de capital, a la vez que mejora el rendimiento de la carga de trabajo. Esto se consigue analizando los requisitos de la carga de trabajo de las MV existentes frente a la totalidad del entorno e identificando el número mínimo de servidores host necesario a lo largo del tiempo para soportar de manera segura las cargas de trabajo.

Lo más leído