Noticias
Intel retrasa hasta el año que viene la producción de sus chips Broadwell para PC
Tras anunciar los últimos resultados de la Compañía, el CEO de Intel, Brian Krzanich, ha anunciado que la producción del nuevo chip Broadwell se tendrá que ver retrasada hasta principios del 2014. En un principio se dijo que la puesta en marcha de estos nuevos chips empezarían a finales de este mismo año.
Los nuevos Broadwell están fabricados en 14 nanometros, es decir la millonésima parte de un metro. Con estas medidas Intel se sitúa un año por delante de sus rivales.
Según Krzanich, este retraso se ha visto causado por un problema en el «defecto de densidad» que afecta al rendimiento o al número de chips que se pueden utilizar. Por lo que una vez detectados estos defectos, Intel ha tenido que realizar las correcciones necesarias para ajustar estos nuevos dispositivos. El problema fue que las correcciones necesarias para Broadwell no se entregaron en el tiempo previsto y es por ello por que Intel sufre este retraso en su lanzamiento.
«Confiamos en que este problema está corregidos por que tenemos todo los datos necesarios para arreglarlo» explicó Krzanich, «Esto ocurre en este tipo de fases de desarrollo y es por eso por que nos trasladamos de trimestre«.
Añadió además que Intel y sus clientes tienen «un fuerte deseo de que Broadwell llegue al mercado. Si por mi fuera no habría ningún retraso. Este es un pequeño bache en el calendario y continuaremos a partir de aquí«.
-
NoticiasHace 6 días
Nicolás Chercasky, nuevo Director general para Iberia de Getronics
-
NoticiasHace 7 días
Sngular se queda con CrossPoint 365 para impulsar su competencia en soluciones de Microsoft
-
A FondoHace 6 días
80% de aplicaciones y software para empresas serán multimodales en 2030
-
NoticiasHace 5 días
Synology DS725+, un sistema de almacenamiento compacto y escalable para empresas