Conecta con nosotros

Noticias

Servicios de aplicación automatizados y orquestados por F5 y VMware

Publicado el

vCO_add_LTM

F5 Networks anuncia que F5 y VMware han dado un paso importante en la optimización de infraestructuras virtualizadas y cloud. El Plug-In de Gestión de F5 para VMware vCenter Orchestrator permite a las organizaciones automatizar el aprovisionamiento de aplicaciones para permitir un entorno de entrega de aplicaciones con mayor flexibilidad.

Los asistentes al VMworld pudieron comprobar como F5 optimiza las infraestructuras de VMware. En concreto se mostraron las soluciones del “Plug-In de Gestión de F5 para VMware vCenter Orchestrator” y “Más seguridad, disponibilidad, escalabilidad y usabilidad para VMware Horizon View«. En cuanto a la plataforma de VMware que permite establecer una plataforma abierta y centrada en el usuario para ofrecer diferentes tipos de aplicaciones de un catálogo unificado para todo tipo de dispositivos.

«F5 enriquece los entornos de TI que se ejecutan sobre la infraestructura VMware. A medida que más organizaciones se dan cuenta de los beneficios del centro de datos definido por software, la capacidad de automatizar y aprovisionar servicios de aplicaciones adquiere un valor incalculable. Los clientes de VMware y F5 pueden disfrutar de mejores y más potentes capacidades de gestión con esta solución conjunta«, explicó Rob Smoot, Senior Director, Cloud Management Marketing, VMware.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído