Conecta con nosotros

Noticias

CloudJacket llega a Europa

Publicado el

nubes correo

Setesca, consultora especializada en el incremento de valor de las Empresas y proyectos de mejora de procesos, y SVT Cloud Services, proveedor español de servicios cloud especializado en seguridad, han llegado a un acuerdo de colaboración dentro del ámbito del mercado europeo. Gracias al acuerdo, Setesca distribuirá la solución de nueva generación de seguridad en la nube, CloudJacket.

Según el último estudio de Setesca sobre la evolución del sector TIC, la seguridad y estabilidad de los sistemas en Internet es una de las principales preocupaciones de los CEO’s. Esto es debido al creciente uso de las tecnologías en el proceso comercial y de operaciones. Las empresas reclaman avanzadas herramientas que les ayuden a proteger sus infraestructuras y datos de un modo óptimo y eficaz. Con el fin de responder a esta demanda, Setesca llega al acuerdo para la distribución como Partner oficial para Europa de CloudJacket,

CloudJacket es una solución desarrollada por la compañía norteamericana SECNAP Network Security, ubicada en Boca Ratón, Florida líder en soluciones de seguridad informática para organizaciones que manejan datos sensibles de clientes, pacientes y empleados. La seguridad de CloudJacket representa una nueva generación de tecnología en seguridad informática, que aprovecha una red de detectores de ataques y un filtro de alerta inteligente patentados junto con motores muy sofisticados de correlación, tendencias y anomalías, un amplio conjunto de reglas y bases de datos propios, módulos SIEM y DLP, y múltiples indicadores en tiempo real.

Estamos muy satisfechos con la firma del acuerdo, ya que representa una magnifica oportunidad para una compañía española en fase de internacionalización. La solución de seguridad CloudJacket nos permite ofrecer otra capa de seguridad que es realmente atractiva para los clientes de sectores de alto riesgo: jurídico, sanitario, financiero y mundo digital”, afirma Jordi Damià, Socio Director de Setesca, a lo que añadela seguridad gestionada de CloudJacket protege la red de manera activa y eficaz contra amenazas internas y externas, ofrece monitorización profesional en red 24/7 e indicadores en tiempo real”.

Según comenta Josep Bardallo, CloudJacket Business Manager en SVT Cloud Services, “los productos de seguridad tradicionales y las estrategias fragmentadas no son efectivas contra las amenazas cibernéticas de próxima generación, ya presentes en nuestro día a día. CloudJacket integra soluciones de seguridad que son extremadamente efectivas por si mismas o en una estrategia de seguridad combinada que demuestra su capacidad para bloquear estas amenazas y asegurar los datos 24/7/365”.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!