Conecta con nosotros

Noticias

Gustavo Brito, nuevo director general de IFS Ibérica

Publicado el

Gustavo Brito

Gustavo Brito ha sido nombrado nuevo director general de IFS Ibérica con los objetivos de definir el plan de negocio junto a las demás áreas, desarrollar una política de partners tecnológicos para complementar el desarrollo de negocio, identificar nuevas oportunidades de negocio e impulsar el crecimiento de la compañía en España y Portugal.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Brito es Business Administration (System Analysis) por la Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul de Brasil, y Master en Business Administration por la Escuela Europea de Negocios. Comenzó su actividad profesional en IFS en 1997 en Brasil y, en abril de 2000, fue nombrado Consulting Technical Manager de IFS Ibérica hasta enero de 2006, cuando fue nombrado Consulting Service Director de la compañía.

IFS se dirige a aquellos sectores en los que es estratégico gestionar alguno de estos cuatro procesos: servicios y activos, fabricación, cadena de suministro, y proyectos. La compañía cuenta con 2.100 clientes y está presente en más de 60 países, con un total de 2.800 empleados.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!